lunes, 8 de abril de 2013

Detrás de...


Hoy con la inspiración en alto queremos mostrar un poco lo que hay detrás de… Y es que detrás de cada cosa tangible e intangible hay un mundo de posibilidades.

“Suena la alarma, abro los ojos… Hay días en los que anhelo seguir soñando  y otros (la gran mayoría) en los que quiero trabajar por mis sueños. Me levanto, me alisto; deportiva a ejercitarme cerca de media hora; un baño fresco, un desayuno y ¡A trabajar!
Comienza la faena: planificación, preparación y ejecución, todo en orden y secuencia lógica; llega el personal, lee su plan del día, opina y aporta ideas. Trabajamos en equipo, somos una familia.
El tiempo pasa, la pasión por el arte nos llena al punto de olvidarnos del tiempo; rápidamente se termina la jornada y para un trabajo minucioso, con tantos pasos previos, coincidimos en que el día debería de tener más de 24 horas.
Hay días que se invierten en diligencias, en la compra de materiales; la mayoría de las veces la situación económica del entorno nos afecta, la escasez, la inflación… Resultan obstáculos; creo que realmente hacemos magia para sobrellevar estas situaciones.
Una vez concluida la jornada sigo aquí, preparando, pensando; creando hasta que el cansancio me abraza y me invita a dormir… Es en este momento que sonriendo contemplo en mi mente (aún a pesar de los obstáculos) la realidad de cada día; la realidad de mis sueños, en otras palabras: lo que hay detrás de Canelita’s”
Joanna Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber qué opinas de nuestras publicaciones.